SANIVITE

$539,000

Bomba de evacuación para crear una cocina o un cuarto de lavadero. Aguanta las aguas jabonosas y calientes.

  • soporta las aguas hasta 60ºC
  • funcionamiento silencioso
APLICACIÓN
Bañera  Bidé  Ducha  Lavabos Lavadora  Lavavajillas

12 disponibles

SKU: SANIVITE: 0100700 Categoría:

Descripción

La bomba de evacuación de aguas grises SANIVITE es idónea para añadir complementos domésticos a su hogar donde más hace falta: un sótano, un altillo o donde no se puede evacuar las aguas de manera clásica, es decir por gravedad.

Permite evacuar las aguas residuales procedentes de un fregadero, un lavavajillas, una lavadora, etc. hacía más altura o más distancia.

Este sistema de bombeo permite librarse de los requisitos técnicos de un apartamento: con el SANIVITE no hace falta prever instalar la cocina o el cuarto de lavadero justo al lado de la bajante de la casa para que las aguas puedan caer por gravedad, la bomba de evacuación puede elevar las aguas hasta 5 metros de altura o 50 metros de distancia.

Esta bomba ha sido desarrollada para resistir las aguas calientes que proceden de los electrodomésticos habituales de la casa pero puede perfectamente servir para evacuar las aguas de un cuarto de baño equipado con ducha, bidé, lavabo o bañera. Dispone de un sistema de arranque automático que pone el motor en funcionamiento cuando entran las aguas en el depósito.

Cuenta con 4 entradas de 40 mm de diámetro: 2 en la parte superior y 2 en las partes bajas de los laterales. El aparato está entregado con un codo de evacuación pre-equipado con una válvula anti-retorno que puede elevar las aguas a través de un tubo de 28 o 32 mm de diámetro (recomendamos utilizar un tubo de sección de 32 mm para un trabajo óptimo del motor).

FICHA TÉCNICA

Información adicional

Peso 7 kg
Dimensiones 40 × 34 × 24 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SANIVITE”