SANITOP UP

$547,000

Es un triturador sanitario diseñado para evacuar un inodoro de salida horizontal y un lavamanos. Dispone de 2 tapas superiores.

  • Permite crear un aseo fácilmente en espacios desaprovechados o sin evacuación natural
  • Amortiguadores reforzados: funcionamiento aún más silencioso
  • Nuevo diseño que se integra más fácilmente
APLICACIÓN
Inodoro   Lavabos
WEBPay plus

10 disponibles

SKU: SANITOP Up: 0100200A Categoría:

Descripción

SANITOP Up hace parte de la nueva generación de triturador sanitario. Está diseñado para evacuar las aguas residuales de un inodoro de salida horizontal y de un lavamanos.

SANITOP Up le permitirá instalar un aseo secundario en cualquier sitio, que sea lejos o por debajo del nivel de la bajante principal de la vivienda. El triturador está provisto de un sistema de trituración e impulsión que permite propulsar las aguas residuales hasta 5 metros en vertical o 100 metros en horizontal. Puede evacuar las aguas a través de un tubo de tan solo 22/28/32 mm de diámetro, lo que evita grandes obras a la hora de instalarlo.

Funciona de manera totalmente automática: al utilizar la cisterna o el lavamanos, el depósito de SANITOP Up se llena de agua y un sistema de detección arranca el motor que tritura e impulsa las aguas residuales. Cada ciclo de trituración-evacuación es muy corto y los nuevos desarrollos realizados en cuanto a ruido aseguran un funcionamiento muy discreto. El aparato está desarrollado para evacuar aguas, efluentes y papel higiénico. No necesita un mantenimiento específico, pero se recomienda utilizar el desincrustante ocasionalmente o con más regularidad en caso de vivir en una zona de agua dura. No se debe tirar toallitas u otros productos al inodoro.

FICHA TÉCNICA

Información adicional

Peso 5.4 kg
Dimensiones 45 × 20 × 32 cm
× ¿Cómo puedo ayudarte?