SANISHOWER

$399,000

Una bomba de evacuación de tamaño reducido para crear una nueva ducha o un cuarto de ducha donde no hay evacuación tradicional.

  • pequeño tamaño
  • 2 entradas
APLICACIÓN
Bidé  Ducha  Lavabos
WEBPay plus

5 disponibles

SKU: SANISHOWER: 0101000 Categoría:

Descripción

SANISHOWER es un una bomba de evacuación de aguas grises que puede elevar las aguas hasta 4 metros de altura o 40 metros de distancia.

Está diseñada para recoger las aguas procedentes de una ducha, un lavabo y un bidé. De tamaño reducido, se puede esconder fácilmente en un mueble o hasta por debajo del plato de ducha siempre cuando este tiene la altura suficiente.

Para funcionar, la bomba solo necesita una toma de electricidad y una toma de agua. El arranque del motor se hace mediante un sistema de detección de presión: el agua entra en el depósito y presiona el sensor que, a continuación, arranca el motor.

Las conexiones de los aparatos a evacuar se realizan en diámetro 40 mm para la entrada de la ducha y en diámetro 32 mm para el lavabo. La bomba de evacuación SANISHOWER se entrega con un codo de evacuación pre-equipado con una válvula anti-retorno de 32 mm de diámetro.

FICHA TÉCNICA

Información adicional

Peso 4 kg
Dimensiones 20 × 30 × 20 cm
× ¿Cómo puedo ayudarte?