SANICOM 2

$1,988,000

Bomba de evacuación ideal para uso colectivo, con 2 motores y sistema de alarma integrado.

  • soporta aguas hasta 90ºC
  • instalación directa al suelo
  • potente
  • funcionamiento alternativo de los motores
APLICACIÓN
Bañera Bidé Ducha Fregadero de la cocina Lavabos Lavadora Lavavajillas

WEBPay plus

1 disponibles (puede reservarse)

Descripción

SANICOM 2 es una bomba de evacuación de aguas grises para uso en pequeñas unidades comerciales tales como bares, restaurantes, lavanderías, peluquerías, etc.

2020 // NUEVA GENERACIÓN

Dispone de 2 potentes motores de 1.500 W cada uno, que trabajan en alternancia. Puede elevar las aguas hasta 11 metros de altura o 110 metros de distancia. Así resulta fácil instalar una cocina profesional en un sótano o lejos de la bajante general del edificio.

SANICOM 2 tiene un sistema de arranque automático que funciona mediante un sistema de presostato de nivel: al entrar en el depósito de la bomba, las aguas desplazan el aire dentro de un detector, lo que arranca el motor principal.

La bomba dispone de 2 entradas laterales bajas. Se pueden conectar tubos de diámetro 40 o 50 mm. A estas entradas, se podrán conectar electrodomésticos tipo lavavajillas, lavaplatos, lavadoras, lava-vasos, etc. La bomba está diseñada para resistir aguas de hasta 90ºC junto a un uso intensivo. Por supuesto, se pueden evacuar otros tipos de dispositivos como lavabos, duchas o bañeras.

La evacuación de las aguas residuales se realiza mediante un tubo de sección 50 mm de diámetro. El codo de evacuación entregado está pre-equipado con una válvula anti-retorno. Para una instalación óptima, recomendamos la instalación de llaves de corte tanto en los tubos de entrada como en la salida. Es imprescindible que el aparato esté ventilado.

Para una total seguridad SANICOM 2 dispone de un sistema de alarma externa que permite vigilar el funcionamiento del aparato.

Información adicional

Peso 28 kg
Dimensiones 61 × 66 × 61 cm
× ¿Cómo puedo ayudarte?