SANICOM 1

$998,000

Bomba de evacuación de aguas grises de alta potencia para altas temperaturas y uso intensivo.

  • soporta aguas hasta 90ºC
  • instalación directa al suelo
  • potente
  • doble sistema de enfriamiento
APLICACIÓN
Bañera  Bidé  Ducha  Fregadero de la cocina  Lavabos   Lavadora  Lavavajillas
WEBPay plus

1 disponibles

SKU: SANICOM 0101012 Categoría:

Descripción

SANICOM 1 es una estación de elevación diseñada para evacuar las aguas grises de uso privado o de pequeñas unidades comerciales (bares, restaurantes, etc.).

El aparato dispone de 2 entradas laterales de ø40 mm a las cuales se pueden conectar lavabos, duchas, lavadoras, lavavajillas, bañeras. El codo de evacuación entregado con el aparato permite elevar las aguas a través de un tubo de tan solo ø32 mm. El codo viene pre equipado con una válvula anti-retorno.

SANICOM 1 puede evacuar las aguas hasta 8 metros en altura o 80 metros de distancia, gracias a su potente motor de 750 W. Su ergonomía única y su sistema de doble-refrigeración (por aceite y aire) le permiten aguantar temperaturas de hasta 90ºC en periodos cortos, como, por ejemplo, durante un ciclo de vaciado de lavavajillas. A 1 metro de elevación, el aparato tiene un caudal máximo de 150 litros por minuto. A 5 metros sigue con un caudal de más de 100 litros por minuto.

SANICOM 1 dispone también de un sistema que aclara el depósito después de cada utilización para evitar el depósito de residuos. Y para una instalación óptima, recomendamos la instalación de llaves de corte en las entradas de aguas residuales como en la parte baja del conducto de evacuación.

FICHA TÉCNICA

Información adicional

Peso 12 kg
Dimensiones 70 × 32 × 28 cm
× ¿Cómo puedo ayudarte?