¡Oferta!

SANIACCESS 3

$599,990 $490,000

La bomba de evacuación de aguas grises SANIACCESS 3 permite evacuar Sin Obra grande las aguas residuales procedentes de un lavamanos y un wc .

ARTICULO DE EXHIBICIÓN NUEVO, SIN USO

GARANTÍA 1 AÑO

APLICACIÓN

Inodoro   Lavabos

1 disponibles

SKU: ACCESS3012012 Categorías: ,

Descripción

SANIACCESS 3 es de uso doméstico para la evacuación de las aguas residuales de un inodoro. Transforman la sólido humano y el papel higiénico en partículas fina,  una turbina evacua las aguas residuales a través de un tubo de solo 32 mm de diámetro. Se puede instalar hasta 5 metros por debajo del nivel de la bajante general de la casa y a 100 metros horizontal de distancia de esta. Funciona con un sistema de presostato de nivel. Al utilizar los artefactos el nivel de agua llega dentro del deposito y la presión de este acciona el sistema. El equipo soporta un agua hasta 38°de temperatura. En las partes laterales bajas esta equipado de 2 entrada de 40 mm y 1 entrada de 40 mm de diámetro en la parte superior. Las evacuaciones de las aguas se realizan conectándose en la bajante general de la casa o del piso, o en la fosa séptica.

Ventajas del producto

La bomba de evacuación SFA Sanitrit funciona de manera totalmente automática y muy silenciosa. El producto esta entregado con todos los accesorios de instalación (un codo de evacuación pre-equipado con una válvula anti-rretorno, manguitos para la conexión de los tubos PVC, abrazaderas Inoxidable, fijaciones y gomas de instalación), lo que permite una instalación muy fácil y rápida. La guía de instalación didáctica permite a cualquier de realizar su instalación. No requiere mantenimiento especial. Sin embargo, se recomienda utilizar un liquido desincrustante para un mejor rendimiento del aparato. Desincrusta la cal y actúa como un potente limpiador y desinfectante al mismo tiempo. Dispone de un acceso en la parte superior para mantenimiento en caso de obstrucción.

Ventajas de instalación

Su facilidad de instalación y la eliminación de obras grande y costosa (sin romper suelo y sin tubo de evacuación de 110 mm), convierte la bomba SFA Sanitrit en solución simple, rápida y económica.

Superioridad del producto

De fabricación francesa, la marca SFA Sanitrit produce y exporta su gama desde 1958. En constante evolución, los productos SFA Sanitrit son presente en los cinco continentes como la referencia en solución de renovaciones sanitarias.

Información adicional

Peso 7.5 kg
Dimensiones 57 × 33 × 24 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SANIACCESS 3”
× ¿Cómo puedo ayudarte?