• Términos y Condiciones
El uso de este sitio Web es regido por los términos y condiciones, que a continuación se señalan, y
por la legislación vigente en la República de Chile. En consecuencia, todas las transacciones que se
realicen en este sitio Web, asimismo sus efectos jurídicos, están regidos por esta normativa.
1. Protección de Datos Personales
Los datos personales que entregue el usuario sólo podrán ser utilizados por SFA CHILE, para perfeccionar
contratos, recibir pagos y mejorar la labor de información y comercialización de los productos y servicios con
el usuario; pero no podrán ser entregados a terceros no relacionados con Ecoboutique. Dicha entrega será
revocable por el usuario. El usuario dispondrá siempre de los derechos de información, rectificación y
cancelación de sus datos personales conforme a la Ley 19.628 sobre protección de datos de carácter
personal.
2. Sobre los Derechos del Usuario
Los usuarios del sitio Web www.sfachile.cl obtienen todos los derechos reconocidos por la legislación vigente
en la República de Chile.
3. Política de Compras
El usuario podrá comprar cuantas veces quiera los productos ofrecidos en nuestro sitio Web www.sfachile.cl
de acuerdo a los requisitos planteados anteriormente. En esta etapa el usuario deberá elegir una forma de
pago y forma de despacho. Toda Compra realizada quedara sujeta a Confirmación de Stock mediante un
correo o llamado telefónico al cliente. Toda compra realizada en nuestro sitio Web estará debidamente
documentada y formalizada con la entrega de la boleta y la garantía correspondiente. Al aceptar la transacción
el usuario conviene todas las condiciones anteriormente descritas y suscritas en este documento de Términos
y Condiciones.
4. Compra de Productos
Para comprar los productos de SFA CHILE será necesario solicitar una cotización mediante el formulario de
contacto indicando el producto de interés o directamente al correo: contacto@sfachile.cl en nuestra tienda
Online es necesario que ingrese todos los datos que se solicitan en nuestro sitio
5. Política de Devoluciones
Para solicitar cambio o devolución de los productos adquiridos a través de este sitio Web el cliente debe
comunicarse con SFA CHILE al correo contacto@sfachile.cl dentro del territorio de Chile continental, en donde
deberá enviar escaneada la boleta junto a fotografías del producto con su embalaje de origen y accesorios en
buen estado. Los cambios o devoluciones de los productos deberán realizarse dentro de los 10 días
posteriores a la recepción de la compra. Para realizar el cambio, además de lo anteriormente señalado, el
cliente debe tener en cuenta lo siguiente:
1. El producto no puede haber sido usado.
2. El producto debe tener sus embalajes originales, cajas, interiores y amarres completos.
3. El producto o embalaje si tiene sellos de garantía estos no deben estar rotos o adulterados.
4. Entregar todos sus accesorios.

6. Garantía Legal
Dentro de los 3 meses posteriores a la compra, todo producto está cubierto por una garantía legal y cubre
daños o fallas de fabricación, las que deberán ser certificadas por el respectivo servicio técnico autorizado.
! ATENCION! La garantía cubre únicamente la evacuación de aguas sanitarias y/o de papel higiénico y
materia fecal según modelo con o sin triturador.
Cualquier avería producida por el bombeo de cuerpos extraños tales como algodón, tampones higiénicos,
compresas, toallitas, productos alimentarios,
preservativos, cabellos, objetos de metal, de madera o de plástico, o bombeo de líquidos como disolventes,
pinturas o aceites.
no será cubierta por la garantía.
7. Plazos de Despacho
Despacho Vía STARKEN:
El Tiempo de Procesamiento del Pedido para Santiago y Regiones es de 48Hrs Hábiles para la entrega al
transporte seleccionado, más el tiempo de traslado por la empresa de transporte.
Las compras realizadas serán despachadas vía STARKEN.
Los despachos se realizarán de Lunes a Viernes de 09:00 a 16:00 Hrs., excepto festivos.
Usted puede hacer el seguimiento de su compra a través del código que le enviara servicio al cliente junto a la
confirmación de despacho a la dirección de correo electrónico ingresado al momento de la compra.
Las entregas se efectuarán en un plazo máximo de 8 días laborables. Si un artículo no está en stock en el
momento de realizar el pedido, se avisará el cliente por mail confirmando la fecha en que volverá a estar
disponible o se le propondrá un producto sustitutivo equivalente. La entrega corre por cuenta del destinatario
GASTOS DE ENTREGA Y RECEPCIÓN DE LOS PEDIDOS
Los gastos de entrega corren por el cliente, conforme al peso comprado y lugar de entrega, lo que será
especificado al momento en que esté efectuando su compra. Todos los productos son enviados en perfecto
estado. El cliente debe notificar a la empresa de logística (o al cartero) el más mínimo rastro de impacto
(hoyos, huellas de aplastamiento etc. ..) en el paquete, y, cuando proceda, debe rechazar el paquete. Un
producto idéntico será enviado sin cargo.
El cambio de un producto declarado, después, y dañado durante el transporte, sin ningún tipo de reserva que
haya sido emitido al recibir el paquete, no puede ser tomado en cuenta.
El cliente debe hacer llegar al vendedor, el mismo día de la entrega o como último plazo el primer día hábil
después de la entrega, cualquier tipo de reclamación debido a un error de entrega y/o a la no conformidad de
los bienes en especie o en calidad, con respecto a las informaciones proporcionadas en el formulario del
pedido.
Finalizado este período, cualquier reclamación será denegada. La presentación de esta reclamación ante el
SFA CHILE podrá ser dirigida a la DIRECCIÓN DE SFA CHILE.
Regiones de Chile: Todo envío tendrá un cargo por despacho, conforme al peso comprado y lugar de entrega,
lo que será especificado al momento en que esté efectuando su compra. Los tiempos de entrega varían según
la modalidad de pago efectuada y la ciudad de destino y se contará desde que se encuentre acreditado el
pago.
COMPRAS INTERNACIONALES
Todo envío tendrá un cargo por despacho según el peso de los productos y el destino a entregar. Los tiempos
de entrega son de 5 días hábiles, contados desde que se encuentre acreditado el pago, los que pueden variar
según los plazos de tránsito y restricciones aduaneras de cada destino.
PROBLEMA DE ENTREGA POR PARTE DE LA EMPRESA DE LOGÍSTICA
Ecoboutique declina cualquier responsabilidad en los plazos de entrega causados por la empresa de logística,
especialmente en caso de pérdida de productos, la meteorología o huelgas. El consumidor debe enviar una
copia de la carta a la DIRECCION DEL SFA CHILE. Sin esto, no se efectuará a ningún tipo de cambio. El
cliente debe hacer llegar al VENDEDOR, el mismo día de la entrega o como último plazo el primer día hábil
después de la entrega, cualquier tipo de reclamación. Finalizado este período, cualquier reclamación será
denegada. La presentación de esta reclamación ante el SFA CHILE podrá ser dirigida a la DIRECCIÓN DEL
SFA CHILE.
8. Validez de estos Términos y Condiciones
El presente documento tiene validez en todas las transacciones realizadas en el sitio Web www.sfachile.cl Sin
perjuicio de lo anterior puede ser modificado y actualizado todas las veces que sean necesarios, debiendo ser
publicadas en este mismo sitio.
9. Política de Retracto.
Si para cualquiera razón que sea, el cliente desea anular su pedido tiene que mandar un mail dentro de las 24
horas a contacto@sfachile.cl, los pedidos siendo mandados dentro de los 48 horas, se puede anular
simplemente el pedido.
1. Si el pedido ya se encuentra despachado, pero no entregado puede devolverlo. Sin embargo, los
gastos de despacho serán de costo del cliente.
2. Si el pedido ya se encuentra en mano del cliente, este último podrá devolverlo dentro de 10 días a
contar del día inicial del pedido. Sin embargo, los gastos de despacho serán de costo del cliente. El
objeto debe encontrarse en su embalaje de origen, en buen estado, completo y nuevo, acompañado
de la factura. SI se encontraba sobre un palet o embalaje especial deberá volver sobre el palet o
embalaje especial para no tener problemas de transporte.
Las devoluciones se efectuarán a la DIRECIÓN DE SFA CHILE – El derecho de devolución no podrá ejercerse
para: – Los artículos devueltos incompletos, deteriorados, dañados o sucios por parte del cliente no serán
recibidos. Una vez se recibe el paquete por nuestros servicios, el reembolso o intercambio se efectuará.
En todos los casos, el Cliente puede elegir entre el reembolso de la cantidad pagada (eventualmente disminuida
de gastos de envió según caso), a cambio de la devolución del o de los Productos, y el intercambio del o de los
Productos pedidos. Queda entendido que el o los Productos devueltos, a cargo del Cliente, deben estar en buen
estado; así como fueron entregados por SFA CHILE.
Causas de fuerza mayor
Ninguna de las Partes será responsable por el incumplimiento total o parcial o por el retraso en el cumplimiento
de sus obligaciones, de conformidad con este contrato, provocados por causas externas, fuera de su control
(Causa de Fuerza Mayor).
Se considera que dentro de las Causas de Fuerza Mayor se deben incluir, sin limitación alguna: guerra, motines,
insurrección, alteraciones severas en la seguridad del Internet, fallas técnicas, accesos no autorizados y/o
intrusiones en los servidores del Sitio Web, huelgas de toda índole y fallas telefónicas o de computadora.
Si alguna de las Partes hace mención de un Caso de Fuerza Mayor, deberá notificar a la otra Parte en un plazo
de diez días hábiles, acerca del suceso o del inminente suceso de dicho Caso.
Las Partes están de acuerdo en mantenerse en comunicación de manera oportuna, para determinar
conjuntamente los términos y condiciones para llenar un pedido, si llegara a ocurrir algún Caso de Fuerza Mayor.
Al cabo de un (1) mes de interrupción debido a algún Caso de Fuerza Mayor, EL VENDEDOR podrá tomar la
decisión de cancelar el (los) pedido (s), en cuyo caso reembolsará al Comprador, si la situación aplica.
10.DIVISIBILIDAD
NO RENUNCIACIÓN
Si una parte no señala que no puede cumplir una(s) de la(s) obligación(es) listada(s) en las presentes
condiciones generales, queda obligada a cumplir la(s) dicha(s) obligación(es).

POLÍTICA DE COOKIES

Las cookies o dispositivo de almacenamiento y recuperación de datos, es un fichero enviado por una página web al navegador del usuario y que se almacena automáticamente en el terminal de éste para que la página web en cuestión pueda consultar la actividad previa del usuario y “reconocerle”.

Las cookies pueden recordar otros tipos de información personal, como la contraseña de un usuario, de manera que no haya que volver a escribirla cada vez que visita el mismo sitio, o sus preferencias en cuanto a la configuración de la página web (idioma, resolución de pantalla, entre otros).

Las cookies son esenciales para el funcionamiento de internet, aportando innumerables ventajas en la prestación de servicios interactivos, facilitándole la navegación y usabilidad de la web. Las cookies no pueden dañar su equipo y que estén activadas ayuda a identificar y resolver los errores.

En definitiva, una cookie no es más que una sucesión de datos de navegación que se almacenan en el equipo del usuario y que las páginas web detectan y reconocen para “recordar” dicha navegación.

A continuación, proporcionamos más información sobre el uso de cookies utilizadas en nuestra página web, distinguiendo:

– Cookies de sesión: Son un tipo de cookies diseñadas para recabar y almacenar datos mientras el usuario accede a una página web y caducan al terminar la sesión. La información obtenida por medio de estas cookies sirve para analizar pautas de tráfico en la web. A la larga, esto permite proporcionar una mejor experiencia para mejorar el contenido y facilitar su uso.

– Cookies analíticas: Son aquellas que permiten al responsable de las mismas, el seguimiento y análisis del comportamiento de los usuarios de los sitios web a los que están vinculadas.

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